+1 971 341 5608 contacto@sapidagency.com.mx

Eres consciente de que las estrategias SEO han cambiado para este año 2019

Los métodos y técnicas utilizadas para posicionar una marca o una empresa son sumamente cambiantes. La alta competencia del mercado obliga al sector a renovarse y reinventarse constantemente para lograr los objetivos deseados. En internet ocurre lo mismo, utilizar un mismo guion año tras año no es beneficioso, además de que no puede aplicarse a cada tipo de pagina o producto. Por este motivo, te hablaremos sobre las estrategias SEO para este año 2019.

Mucho se ha hablado sobre el SEO y internet marketing anteriormente y como debe ser aplicado al contenido para que este tenga mayor relevancia y notoriedad en internet. Sin embargo, los usuarios cambian y también lo hace la manera en la que buscan información en la red. Por este motivo es necesario innovarse para no perder la carrera al éxito. lee con atención la información que traemos para ti y sácale el mayor provecho posible.

Cambios en las estrategias SEO para este 2019

Supongamos que hace un par de años buscaste información o hiciste algún curso online sobre posicionamiento SEO y sus estrategias. Durante este tiempo, has estado creando contenido respetando los mismos lineamientos, pero ¿sabias que debes reinventarte? Así es, de lo contrario serás superado por nuevas propuestas de paginas web que usan métodos actuales. Estos son los principales cambios de las estrategias SEO.

Búsquedas por voz

Cada vez son mas los usuarios que se familiarizan con las novedosas alternativas para realizar búsquedas. Una de ellas es el uso de asistentes inteligentes como Siri o Cortana, quienes, con decirles el material a buscar, realizan la tarea dicha tarea. En tal sentido, es necesario adecuar nuestro contenido a este formato.
Por lo general, al realizar búsquedas por voz, los usuarios suelen hacer preguntas y no utilizar solo una o varias palabras. La mejor manera de adecuar el material de nuestra web a este estilo de búsquedas, es utilizar las preguntas más búsquedas en relación a nuestro contenido y colocarlas en el cabezal o título del artículo en cuestión.

El valor del contenido tiene aún más importancia

Cada vez es mas importante asegurar que los usuarios regresen a nuestra página, se interesen en su contenido y en la medida de lo posible, interactúen con este. Para lograrlo, es necesario crear material de valor e interés para los lectores.

Podcasts

El contenido moderno es mucho mas envolvente y se aprovecha de todas las posibilidades multimedia de internet. Por este motivo, una nueva tendencia que se ha fortalecido es la de compartir podcasts a través de paginas webs y servicios de streaming como Spotify o iTunes.

Esperamos que estas sencillas pero puntuales pautas te sirvan para crear un contenido de calidad adecuado a las nuevas estrategias SEO para este 2019. Como te mencionamos, es necesario adaptarse a los métodos mas modernos para que los buscadores de internet como Google o Bing trabajen a nuestro favor. Una vez dominado este conocimiento, el camino al éxito esta garantizado en la red.

1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Hello, how can we help?
Powered by