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5 trucos de SEO local para hoteles en 2019

Llevar a su limite el potencial de un contenido correctamente creado puede generar los mejores resultados para tu hotel. Hoy queremos hablarte acerca de los beneficios de compartir información sobre tu establecimiento enfocándote en su ubicación. De esta manera, te traemos algunos trucos de las agencias de marketing digital en Monterrey y de SEO local para hoteles en 2019.

Esta información puede serte especialmente útil para encantar a los usuarios a partir de las ventajas que ofrece tu hotel en relación a su localidad. Dicho esto, te invitamos a leer con atención ya que cada detalle puede serte más útil que el anterior. ¡Empezamos!

Los mejores trucos de SEO local para hoteles

Mas allá de la comodidad y elegancia de sus espacios, el principal rasgo característico de un hotel es la localidad donde esta ubicado. De hecho, los turistas y visitantes en general, llegan a este establecimiento con la necesidad de un hospedaje durante su visita a la ciudad. Con esto en mente, es posible crear un contenido que destaque los rasgos locales y como el hotel los liga a su servicio. A esto le denominamos SEO local.

Como sabemos, el posicionamiento SEO consiste en crear contenido que se ubique entre los primeros resultados arrojados por los grandes buscadores de internet como Google o Bing. Manejar dicha información con un contexto más local, limita aún más las búsquedas según lo que necesita el usuario. A continuación, te presentamos algunos trucos para aprovechar esta herramienta.

Los principales atributos de la localidad

Aprovechar la belleza, cultura, características y rasgos locales para crear el contexto del contenido publicado en las paginas y redes sociales del hotel es el primer paso para el SEO local. La cercanía con los puntos de interés, los servicios que ofrece el hotel para disfrutar estos lugares y mas son parte de la información a compartir.

Supongamos que el hotel este situado en una ciudad playera. Lo más lógico sería escribir algo como “estamos ubicados a pocos metros de la playa, donde podrá disfrutar de las increíbles vistas que nos regala el mar” o similares.

Los servicios del hotel

Si el establecimiento posee servicios que facilitan la estadía y disfrute de los visitantes en la ciudad, es conveniente hablar al respecto. Por ejemplo, alquiler de vehículos para desplazarse, tours por la región o afines.

Comida local

Hablar y compartir contenido multimedia como fotos y videos de la comida de la región es otro punto a favor para el establecimiento. Puedes destacar los platos que complementan el menú del hotel, así como las bebidas tradicionales servidas en el bar.

Ventajas del hotel según la ubicación

Es importante destacar factores que diferencian al hotel respecto a los de la competencia. Por ejemplo, cercanía con plazas, museos, teatros y atracciones en general únicas de la locación. Asimismo, todo rasgo que el establecimiento posea y beneficie a los usuarios.

Utiliza las reseñas a tu favor

El sector hotelero disfruta de poseer a los usuarios mas activos en las redes y blogs. Les encanta dejar opiniones y reseñas hablando sobre lo buena que ha sido la experiencia. Recuerda incentivar a tus huéspedes a que publiquen lo bien que ha ido su estadía a través de reseñas.

Estos sencillos pero eficaces trucos de SEO local para hoteles en 2019 pueden serte de gran ayuda a la hora de crear el contenido que se publica sobre tu hotel. Sin duda te ayudará a conseguir mayor reconocimiento en línea.

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