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Los 5 pronosticos de marketing digital hotelero para 2019

Pocas cosas son tan cambiantes como los sugerencias de una agencia de marketing digital Acapulco. Siendo una herramienta cuyo principal objetivo es impulsar empresas y marcas para lograr su reconocimiento, es necesario evolucionar constantemente para que la competitividad del mercado no sea un problema. Con esto en mente, te traemos los 5 pronósticos de marketing digital hotelero para 2019. Mantén tu hotel al día y competente dentro del mercado con esta útil guía.

¿Cuáles son los pronósticos de marketing digital?

Algunas tácticas pueden ser totalmente novedosas, otras más conocidas, pero con resultados tan positivos que su uso durante este año es casi obligatorio. Te presentamos nuestras predicciones en materia de marketing digital para los siguientes meses. Aplícalas para tu establecimiento y con seguridad lograrás los mejores resultados.

Contenido para smartphones

Las estadísticas prueban que cada año son mas las personas que acceden a internet a través de sus teléfonos inteligentes. Esto se traduce como mayor contratación de servicios e interacción con marcas por esta vía. En este sentido, es necesario concentrar esfuerzos para que tanto paginas como contenido en general de tu hotel, se visualice mejor a través de una pantalla de teléfono móvil.

Email marketing

Este método ya tiene algún tiempo en uso, sin embargo, sus resultados lo convierten en una herramienta muy efectiva. Brindarle información de interés a tu target es una excelente manera de darse a conocer. Ofertas, promociones, servicios, diferencias respecto a la competencia, entre otras características son las bases de un contenido de calidad que puede ser enviado a los usuarios a través de correo electrónico.

Es muy importante que la información suministrada a través de estos mensajes sea de valor, que aporten algo al lector y despierten su interés. De lo contrario, corre el riesgo de ser tachada de spam y difícilmente se lean estos correos.

Social media, más que nunca

Los usuarios de internet son adictos a las redes sociales, pasan incontables horas en estas. Es bien sabido que tener presencia en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y otras similares es necesario para llegar a más público. Sin embargo, en la actualidad hará falta publicar contenido de mayor calidad y que sea ingenioso y llamativo.

El contenido adecuado para la web

Cada vez es necesario ser mas especifico respecto al contenido que publicamos y deseamos que sea visto por nuestro publico objetivo. Para que esta comunidad encuentre este material en la red, es necesario hacer un trabajo de adaptación a los servicios de SEO ideal. Estudiar ubicación y hábitos de los usuarios puede ser favorable para este fin.

La interacción es cada vez más importante

La creciente popularidad de las redes sociales y su continuo desarrollo ha hecho que los usuarios amen interactuar con sus marcas favoritas. Por este motivo, el sector hotelero debe incentivar la interacción con sus usuarios a través de comentarios y publicaciones que los incentiven a hacer respuestas o a compartir.

Utiliza las estrategias de marketing digital hotelero a tu favor

Tanto los nuevos métodos como otros que son mas tradicionales, pero han evolucionado muy bien pueden ser de mucho beneficio respecto al online marketing hotel para 2019. Saber como utilizarlos a tu favor y al de tu hotel puede generar grandes resultados. Nuevos y fieles huéspedes llegarán y una vez encantados con el excelente servicio, servirán como voceros del establecimiento a través de sus cuentas de internet personales.

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