+1 971 341 5608 contacto@sapidagency.com.mx

Principales servicios que brinda una agencia marketing inmobiliario

Las empresas de la industria inmobiliaria cada día deben mejorar sus procesos y servicios, pero también deben enfocarse en emplear estrategias de marketing digital adecuadas.

Los bienes inmuebles son activos que son rentables, tanto para el comprador y el vendedor, esto es debido a que los terrenos principalmente cuentan con una plusvalia con el paso de los años.

Los negocios que venden propiedades, casas, terrenos, apartamentos, condominios, haciendas y entre otros bienes inmuebles, deben emprender excelentes estrategias de promoción, que permitan una mayor rentabilidad empresarial.

En la actualidad las agencias de marketing inmobiliario ayudan a los negocios brindando los siguientes servicios:

Desarrollo web mediante excelente páginas online que sean atractivas y seguras tanto para clientes como para visitantes.

Realizar un análisis web para determinar si los sitios web están siendo visitados, con esto se puede medir si las estrategias de publicidad o posicionamiento web SEO son rentables.

Realizar auditorías con regularidad para que las campañas de marketing digital ofrezcan los mejores resultados.

Elaboración de contenido innovador y de alta calidad, basado específicamente en el SEO, o en la utilización de palabras claves correctas conforme a un mercado específico.

Elaborar el posicionamiento orgánico en los buscadores, o mediante links, esta técnica forma parte de una excelente campaña SEO desarrollada con los debidos análisis de mercado online correspondientes al público objetivo.

Empleo adecuado de las campañas SEM mediante anuncios de Google, también establecer las campañas de publicidad en Facebook, y otros anuncios específicos en redes sociales como Instagram o Linkeding.

Establecer excelentes campañas en google Mi Negocio para que las empresas inmobiliarias puedan ser encontradas con mayor facilidad en los buscadores.

Realización del marketing por correo electrónico, mediante un boletín de noticias a los clientes o visitantes que se hayan suscrito a la página. Se debe destacar que los correos electrónicos deben contar con un texto atractivo y con imágenes con el fin de atraer los clientes a la compra de bienes inmuebles en un mercado determinado.

Hacer una excelente estrategia de marketing por medio de teléfonos inteligentes, con esto, se cubre el mercado de los clientes que emplean el teléfono móvil para realizar sus búsquedas online. También se pueden emplear la geolocalización o el envío de SMS comerciales por medio de tabletas o teléfonos móviles.

Existen otras estrategias que puede realizar una agencia de marketing inmobiliario, entre las cuales podemos destacar el Inbound Marketing, creación de blogs empresariales y generación de un boletín de noticias para realizar una publicidad más personalizada.

Creación de material impreso con el fin de promocionar las empresas inmobiliarias de manera adecuada, mediante imágenes de excelente calidad y información realista y actualizada.

Beneficios principales de estas estrategias de marketing digital

  • Mejor posicionamiento de una marca.
  • Crear credibilidad a una marca.
  • Aumento de clientes potenciales.
  • Fidelización de clientes.
  • Aumentar el mercado de una empresa de bienes inmuebles para lograr ventas nacionales o internacionales dependiendo de las campañas de promoción digital empleadas.
  • Aumentar las ventas e incrementar la rentabilidad.

Nuestra agencia de marketing inmobiliario te ayudará a que seas competitivo en el mercado.

1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Hello, how can we help?
Powered by